Casos de Éxito

Conoce cómo nuestros clientes han optimizado sus resultados con nuestras soluciones

CASO DE EXITO

Este 2019, el impuesto predial lo han pagado 12 mil contribuyentes más que en 2018 en la ciudad de Barranquilla.

Recaudo anual (Miles de millones)

Desde el año 2008 hasta la fecha, hemos sido el aliado tecnológico de la Alcaldía de Barranquilla en todo el proceso de gestión de sus rentas. Logrando excelentes resultados en el servicio al contribuyente y en las cifras de los recaudos, convirtiéndose en el modelo en gestión de rentas municipales a nivel nacional. Gracias al aumento de los recaudos de las rentas, los barranquilleros han podido disfrutar de servicios de salud, educación, recreación y deporte con calidad, y llevar a la ciudad a ser catalogada entre las mejores ciudades para invertir.

CASO DE EXITO

Secretaría de Hacienda reporta buen comportamiento de recaudo en impuesto de vehículo automotor en el Departamento del Huila.

Además, mediante el envío de mensajes de texto, Whatsapp y correos electrónicos, se ha logrado que los contribuyentes se pongan al día en sus obligaciones tributarias pagando, ya sea través de la página web de la Gobernación del Huila o en los bancos autorizados: Davivienda, Banco Occidente, Banco de Bogotá y próximamente Bancolombia.

https://www.huila.gov.co/publicaciones/8833/hacienda-reporta-buen-comportamiento-de-recaudo-en-impuesto-de-vehiculos-en-el-huila/

Abrir chat
Powered by